Actualidad sobre personas mayores

Nueva publicación para mayores: 65 y más

Nueva publicación para mayores

Ha nacido una nueva publicación para mayores; se llama 65 y más, punto de encuentro. Y la noticia merece sin duda ser reseñada. Que las personas mayores ocupen más espacio mediático siempre es de aplaudir. El sector de población de mayor edad se acrecienta de un modo progresivo; parece lógico, por lo tanto, que su presencia en los medios adquiera cada vez más relevancia. Sobre todo, como es el caso, si la información que ofrece la revista carece de enfoques negativos.

La vejez y las personas mayores se asocian casi siempre con la enfermedad y la dependencia, bien sea esta física o psíquica. Pero el colectivo de los mayores hace ya tiempo que se transformó. Y en la actualidad es mucho más amplio y heterogéneo de lo que indica tan erróneo enfoque. La nueva publicación para mayores lo muestra bien a las claras. Contiene noticias en abundancia y de todo tipo y condición. Entre otras varias, contiene secciones sobre economía, sociedad u opinión. Y, por supuesto, no falta un apartado para el ocio.

Y si de algo disponen los mayores es de tiempo para el ocio, un valor muy apreciado hoy en día. Salvo, quizá, la infancia, no hay etapa de la vida en que el tiempo libre no se valore en gran medida. Los mayores, no obstante, suelen llenar sus agendas hasta los topes con las actividades que más les agradan. Una ventaja de la vejez. ¡Y no es ni mucho menos la única!

Mucha suerte a la nueva publicación para mayores

 

65 y más es un diario digital al que se accede a través de la web. Su estructura organizativa está compuesta por un comité editorial y un comité asesor. El primero lo integra un conjunto de expertos periodistas; el segundo, figuras del ámbito asociativo y sindical. El éxito parece pues garantizado; se trata de personas con un amplio bagaje, tanto en el área de la comunicación como en la de los mayores. Deseamos mucha suerte en la experiencia a la nueva publicación para mayores.